Scroll Top
Propiedades
ACQUA
Apartamentos turísticos y locales comerciales en la nueva zona de moda de Nueva Alcántara
Este moderno inmueble se erige en una de las zonas más premium de Marbella, una área de nueva consolidación con pleno crecimiento residencial y turístico, que en los últimos años se ha posicionado entre las favoritas como estancia vacacional.

Ubicado entre el centro de San Pedro de Alcántara y la playa, a pocos minutos de Puerto Banús, este edificio con un estilo arquitectónico moderno se diseño comercialmente para ofrecer a los empresarios cubrir las necesidades que pedía la zona. Su situación y el buen clima de la zona convierten este inmueble en la mejor opción para ofrecer 33 apartamentos residenciales de uso turístico con el valor añadido de contar con 14 locales comerciales en la planta baja que dan todo tipo de servicios a la zona y de plazas de aparcamiento en exclusiva en la planta sótano.
Araucaria
Locales comerciales en Callejones del Perchel, Málaga
Debajo del conjunto residencial Araucaria en una de las zonas más premium de Malaga, frente al centro comercial Larios, a escasos metros de la estación del AVE y prolongación del Corte Inlges, se encuentra Callejones del Perchel un área de consolidación con pleno crecimiento residencial y comercial. Su situación en la zona convierten a estos 10 locales comerciales en una gran opción que complementan al centro comercial y ofrecer otra variedad de actividades a la zona.
Bellamar
Apartamentos turísticos, locales comerciales y parking
Este moderno inmueble se erige en la zona este de Marbella centro, un área de consolidación con pleno crecimiento de turismo de salud, que en los últimos años se ha visto como el hospital Quirón ha realizado un nuevo salto de expansión en la zona.

Ubicado frente la playa y a pocos minutos del centro de Marbella, este edificio con un estilo arquitectónico moderno se construyó en 2022 y diseñó comercialmente para ofrecer a los visitantes un lugar cómodo donde alojarse y a los empresarios emprendedores cubrir las pocas necesidades que faltaban por cubrir en la zona. 26 apartamentos residenciales de uso turístico con el valor añadido de contar con 4 locales comerciales en la planta baja que dan apoyo a los servicios de la zona y de plazas de aparcamiento en exclusiva para nuestros clientes en la planta sótano.
Duende
Apartamentos turísticos zona histórica
Este inmueble de uso turístico se alza en el casco antiguo de la capital malagueña, junto a la prestigiosa calle Larios. El edificio se encuentra en el histórico barrio de la puerta del Mar, una zona histórica, repleta de restaurantes, comercios y atracciones turísticas. Un agradable paseo de unos minutos separa al inmueble de tres puntos de interés: la Catedral de Málaga y sus alrededores romanos y árabes, los museos Picasso y Thyssen-B, y el muelle uno en el puerto y su paseo.
Guadalmina
Local comercial con estacionamiento
Guadalmina (Marbella) es una zona residencial de público nacional e internacional de una renta alta. Identificado con el ocio y el relax, la zona destaca por sus conjuntos residenciales y turísticos enfocados al golf y su parque comercial. El local con actividad de supermercado de alimentación de 1.520 m2 está ubicado en la planta baja de un inmueble comercial que además cuenta con otros negocios en la planta superior y en el exterior con estacionamiento para los clientes del supermercado con capacidad para unos 90 vehículos.
LAB
Locales comerciales en la nueva zona de moda de Nueva Alcántara
Este moderno inmueble se erige en una de las zonas más premium de Marbella, una área de nueva consolidación con pleno crecimiento residencial y turístico, que en los últimos años se ha posicionado entre las favoritas como estancia vacacional. Ubicado entre el centro de San Pedro de Alcántara y la playa, a pocos minutos de Puerto Banús, este edificio con un estilo arquitectónico moderno se diseño comercialmente para ofrecer a los empresarios cubrir las necesidades que pedía la zona. Su situación en la zona convierten a este inmueble en la mejor opción para ofrecer variedad de actividades con el valor añadido de contar con 17 locales comerciales en la planta baja que dan todo tipo de servicios a la zona y de plazas de aparcamiento en exclusiva en la planta sótano.
Obal
Emblemático y céntrico edificio en el centro de Marbella
Situado en una localización privilegiada de la ciudad de Marbella, los locales comerciales se encuentran en la planta baja del nuevo hotel Óbal cuya obra de reforma integral se ha llevado a cabo en 2023 consiguiendo renovar su arquitectura por un edificio adaptado a las exigencias del nuevo siglo. Con siete plantas sobre rasante y planta baja se trata de un inmueble versátil y estilo moderno, lo cual le capacita para tener inquilinos con distintas actividades y diversos modelos de negocio. Por su ubicación en la principal avenida comercial, frente al parque Alameda y entrada al casco antiguo, atrae a un público tanto residente como turista que permite atraer a empresarios que apuestan por alquileres comerciales de medio y alto standing. La zona cuenta además de una red de transportes completa y diversos parkings públicos por la zona.

Ubicado frente la playa y a pocos minutos del centro de Marbella, este edificio con un estilo arquitectónico moderno se construyó en 2022 y diseñó comercialmente para ofrecer a los visitantes un lugar cómodo donde alojarse y a los empresarios emprendedores cubrir las pocas necesidades que faltaban por cubrir en la zona. 26 apartamentos residenciales de uso turístico con el valor añadido de contar con 4 locales comerciales en la planta baja que dan apoyo a los servicios de la zona y de plazas de aparcamiento en exclusiva para nuestros clientes en la planta sótano.